DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Neocube S.L garantiza la posibilidad de anular su pedido y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de 1 hora tras realizar su pedido mediante correo electrónico a   info@fabrica3dsapiens.com. Transcurrido este plazo NO SE PODRÁ CANCELAR y de así hacerlo no se reembolsará el importe.

Los gastos de envío necesarios para la devolución de un artículo correrán por cuenta del cliente, así como los gastos de envío de un cambio de producto que tenga que volver a ser enviado desde Neocube S.L.

*Los articulos expuestos en la categoria OUTLET no tendrán cambio ni devolución.
**Los artículos de COMPLEMENTOS no tendrán cambio ni devolución.
***No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cambios del producto adquirido. El cliente solicitará a www.fabrica3dsapiens.com/. dentro del plazo estipulado, desde la cuenta personal del cliente su deseo de realizar el cambio. Fuera de estos plazos no se aceptarán cambios. En ningún caso se devolverá el dinero, pudiendo optar el cliente por cambiar el producto de igual o superior valor, abonando la demasía del mismo.

El cliente podrá cambiar el producto por otra talla o cualquier otro producto expuesto en www.fabrica3dsapiens.com de igual o mayor valor. En caso de que Neocube S.L por error envíe un producto equivocado, se hará responsable de realizar el cambio de dicho artículo.

No se aceptarán cambios de artículos que hayan sido usados o muestren evidencias de ello, ni dañados sin su envoltorio y etiqueta original.

Si cliente no llegase a recibir su pedido (por pérdida del paquete durante el trayecto de viaje) deberá ponerse en contacto con Neocube S.L para acordar una solución. Tras recibir una respuesta por parte de Neocube S.L dispondrá de 5 días hábiles para solicitar el reembolso o reposición del mismo, de no ser así, la única solución posible será el reembolso en un cupón por el importe del pedido, el cual podrá canjear en www.fabrica3dsapiens.com

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email:  info@fabrica3dsapiens.com o por teléfono 602428261